Si sueles tener las piernas cansadas o una mala circulación la presoterapia puede ser una buena alternativa para ti. Lee con atención.

Preso… ¿qué?

La presoterapia es un tratamiento de medicina estética que utiliza la presión del aire, a modo de masaje, activando el sistema linfático con el fin de mejorar la circulación del cuerpo.

La presoterapia oxigena todo el cuerpo, siendo un gran beneficio para todo el cuerpo, aunque donde más se puede ver el resultado es en la piel. Tendrá un mejor aspecto, se verá más firme y tendrá un tono más luminoso.

 

¿Qué beneficios tiene?

Sistema circulatorio

El masaje mejora la circulación sanguínea haciendo que aumente el oxígeno en el cuerpo. Mejora la presión sanguínea. También ayuda a eliminar los residuos metabólicos. Son residuos que surgen por el metabolismo del cuerpo.

Sistema digestivo

El masaje de la presoterapia ayuda a relajar los músculos abdominales e intestinales, mejorando el funcionamiento del aparato digestivo.

Sistema linfático

El masaje estimula la circulación linfática.  Ayuda a eliminar los residuos metabólicos y mejora el sistema inmunológico por el drenaje de la linfa.

Sistema muscular

El masaje estimula y tonifica los músculos y articulaciones y a su vez refuerza los tejidos de unión. Relaja la musculatura y proporciona alivio a los espasmos musculares. Además, activa los puntos nerviosos motores, alivia la tensión y el estrés proporcionando una sensación de bienestar.

Tonifica la piel

El masaje aumenta el abastecimiento de sangre a los tejidos por lo que facilita la regeneración celular. Además, favorece la firmeza y tonifica los tejidos.

 

¿Quién puede disfrutarlo?

No es necesario que sufras ningún tipo de anomalía estética o de salud para beneficiarte de la presoterapia. Pero si tienes algunos de los siguientes problemas, te ayudará a solucionarlos.

Este tratamiento es ideal para personas con:

  • Celulitis
  • Varices
  • Retención de líquidos
  • Piernas cansadas
  • Obesidad
  • Edemas o linfoedemas
  • Migrañas
  • Menopausia
  • Estén en proceso post-operatorio
  • Alteraciones en el sistema circulatorio

Es un tratamiento para cualquier edad y no suele tener contradicciones salvo en casos muy específicos.

En CACHÉ podrás comprobar todos estos beneficios gracias a nuestro TRATAMIENTO DE PRESOTERAPIA + PLATAFORMA.

Dirigido a personas con piernas cansadas o mala circulación. Se trata de masajes muy suaves y repetitivos de presoterapia y, en el caso de nuestro tratamiento, con aceite medicinal de romero, tomillo y árnica.

Utilizamos BALLANCER® 606, una de las máquinas más innovadoras en estética que cuenta con pantalla táctil y numerosos programas incorporados.

No esperes que te lo cuenten. Pide tu cita en Caché y averigua los beneficios de este tratamiento por ti mismo.