20 AÑOS DE CACHÉ, TU CENTRO DE BELLEZA INTEGRAL EN VALLADOLID

1998. Septiembre. Fue entonces cuando decidimos fundar Caché, nada menos que hace ya 20 años, aunque a nosotras nos parece que fue ayer. Cuando pusimos en marcha Caché, después de muchos años de trayectoria profesional, lo teníamos muy claro.

Caché Valladolid nació como un centro de belleza integral para cubrir prácticamente todas las necesidades de nuestros clientes, tanto de estética como de imagen personal.

¿Qué nos diferencia de otros centros? Tenemos el mejor equipo humano, productos de alta calidad, y una marca propia de productos que avala nuestra profesionalidad.

PÉINATE CON CACHÉ

Coloración, cortes, peinados, recogidos, tratamientos específicos, sellado de cutícula capilar, alisado con keratina…en Caché disponemos de todo tipo de servicios y gracias a nuestro análisis personalizado siempre estarán adaptados a ti.

Nuestros servicios incluyen:

CUÍDATE CON CACHÉ

Las últimas novedades en tratamientos corporales, faciales, de cuidado de manos y pies, tratamientos especializados, relajación, bienestar, salud, control, seguimiento dietético, en Caché sabemos cómo ayudarte a sentirte bien. Para que nuestro tratamiento sea lo más efectivo posible realizamos un estudio previo para poder lograr tu objetivo.

Los tratamientos que ofrecemos son:

En Caché ofrecemos distintos planes con nuestros circuitos y tratamientos para ofrecerte un combinado de tratamientos para que escojas el que más te guste.

CÁSATE CON CACHÉ

Las bodas nos encantan y nos gusta formar parte de ellas realizando servicios profesionales para este tipo de eventos. Ofrecemos packs completos tanto para la novia como para el novio:

¡Ven a visitarnos!

Desarrollado por Timpulsa | Copyright © 2020