Pide cita Pide cita

La hidratación, la exfoliación y la protección solar son sólo algunas de las claves de las que hablamos a continuación para que durante la época estival te sientas al 100%.

El verano es la época del año en la que más planes y eventos tenemos durante el año, por ello nos gusta vernos bien y sentirnos seguras en todo momento. El sol, la sal y el cloro nos lo ponen bastante difícil si no sabemos cómo prepararnos para ellos. Caché ha recopilado para ti nuestros mejores consejos para que te mantengas guapa y preparada para cualquier plan veraniego.

 

BRONCEATE, PERO CON SEGURIDAD

A todas nos gusta lucir un moreno de revista, y para ello no hay que sacrificar la salud. Actualmente en el mercado existen infinidad de cremas protectoras que nos pueden ayudar a estar bronceadas y protegidas, y no sentir la piel “pegajosa”, que es principalmente uno de los efectos que más pereza nos dan a la hora de aplicar protector solar. Desde Caché os recomendamos acudir a vuestra farmacia de confianza y que dejéis aconsejar según vuestro tipo de piel y necesidades.

En este artículo de Vogue encontrareis los que más se solicitan en las farmacias españolas.

 

 

NO RENUNCIES AL MAQUILLAJE EN VERANO

Todas estamos de acuerdo que maquillarse en la época estival es todo un reto. El compuesto oleoso de nuestro maquillaje habitual hace que las altas temperaturas nos jueguen malas pasadas; marcas indeseadas, ojos estilo panda, piel reseca o efecto máscara de carnaval.

Para evitar estos contratiempos, te recomendamos que uses productos de base acuosa que nos van a dar un toque fresco, natural y la seguridad de que no se va a mover a lo largo del día. Este tipo de productos son ideales para personas con una piel con tendencia acnéica.

Para fijar tu maquillaje y evitar que esté donde no le corresponde, te aconsejamos que te ayudes fijándolo con tu agua termal favorita.

 

 

HIDRATA TU PIEL 

El truco más importante y fácil de todos: bebe agua. En verano es muy fácil que tu piel se deshidrate y se cuartee. Para evitar esto, te recomendamos que bebas los dos litros recomendados de agua o que te ayudes con frutas como el melón o la sandía para que esa ingesta de agua se te haga un poco más amena y nutritiva. Por otro lado, para ayudar a tu piel a que se mantenga hidratada te puedes ayudar con una mascarilla nutritiva una vez a la semana.

 

 

 

LA EXFOLIACIÓN, TU MEJOR AMIGA

Por dos sencillas razones: te ayuda a combatir la celulitis ya tener tu piel con un tono más unificado y brillante a la hora de broncearte. ¿Cómo te puede ayudar a luchar contra la piel de naranja? Al eliminar las células muertas, se oxigenan los poros y se generan nuevas células que proporcionarán una piel suave. Y este mismo principio es el que te ayudará a mantener una piel preparada para que el sol penetre de manera uniforme.

 

 

 

 

CUIDADO DEL PELO

El sol, la sal y el cloro de las piscinas son los que se encargan de que nuestro pelo no luzca tan brillante en verano y de sensación de reseco. Desde Caché te recomendamos que protejas tu cabello del sol con un protector solar específico para cabello, porque estamos acostumbrados a proteger nuestra piel, pero nuestro cuero cabelludo y el cabello, no tanto. Otra recomendación que os hacemos es cortar las puntas antes y después de las vacaciones. Así evitaremos las famosas puntas abiertas y nuestro cabello lucirá sano y a juego con nuestro bronceado.

Informate de nuestro tratamiento de hidratación y exfoliación

 

 

 

PROTEGE Y MIMA TUS LABIOS

Muchas ves nos olvidamos de lo importantes que son los labios hasta que los tenemos deshidratados y ásperos. ¿Qué rutina puedes hacer para que sigan siendo suaves? Mantente hidratada, usa un labial con protector solar cuando salgas de casa, sobre todo esos días de máximo calor. Por otro lado, una vez a la semana, sería aconsejable que exfoliaras tus labios con un exfoliante labial.

 

 

Lo más importante que tenéis que hacer en verano es beber bastante agua y protegeros del sol cada día, el resto son ayudas para que os sintáis bien con vosotras mismas. Pero lo que de verdad cuenta es vuestra salud, si por dentro estáis al 100% por fuera eso se nota.

Recordad, hay que disfrutar en verano, pero os tenéis que seguir mimando y cuidando.

 

Cuenta con Caché para sentirte guapa en cada momento del año.

 

Láser Diodo Fibra Óptica

Láser Diodo Fibra Óptica

En Caché, estamos muy contentas y orgullosas de poder traer este nuevo servicio a nuestros clientes. Hasta la fecha, somos...
@