BLOG

BLOG

LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA. ¿CÓMO CUIDARLOS?

Dicen que los ojos son el espejo del alma. Nosotros lo creemos así. Y por eso creemos también que es necesario cuidarlos. No solamente por dentro, sino también por fuera. El área periocular, o para que todos nos entendamos, el contorno de ojos, es muy sensible. Su piel es muy fina y está relacionada con varios músculos de expresión.

Leer Más

7 SIMPLES PASOS PARA CONSEGUIR LA BARBA PERFECTA

Si nos preguntasen por la tendencia masculina de los últimos años que seguirá siendo un gran éxito durante los próximos, sin duda, diríamos la barba. Son muchos los hombres que se sintieron atraídos por la moda “hipster” y las barbas largas y desaliñadas.

Leer Más

10 CONSEJOS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO MASCULINO

Cada vez son más los hombres que se preocupan por su imagen. Utilizan cremas hidratantes, cremas correctoras, recurren a la depilación, se maquillan…

Pero sin lugar a dudas, su mayor miedo es la calvicie. Bauman Medical Group asegura que 1 de cada 5 hombres sufre caída capilar con 20 años.

Leer Más

¡DÉCADAS Y PEINADOS!

Os dejamos con este resumen de las tendencias de peluquería a través de las distintas décadas de la historia del siglo XX ¿A que son increíbles?

Leer Más

¡SIGUE ESTOS CONSEJOS ANTES DE TU “SÍ QUIERO”!

Son infinitos los consejos que puede recibir una novia los meses previos a su GRAN DÍA, pero ¿cuáles son imprescindibles?

La necesidad de que cada detalle quede perfecto es, muchas veces, la consecuencia de que la novia pocas semanas antes de la boda viva situaciones de estrés. Lo que una novia verdaderamente quiere para su gran día es lucir perfecta.

Leer Más

¡ADIÓS MANCHAS! ¿CÓMO? CON LAS CREMAS DESPIGMENTANTES

Los lunares y las pecas forman parte de nuestro cuerpo. Nos dan personalidad. Y por eso nos gustan tanto. Pero, ¿y las manchas? La pigmentación excesiva en ciertas zonas es uno de los trastornos más habituales que puede sufrir nuestra piel. ¿Los motivos? Consumo de tabaco, exposición al sol, cambios hormonales, paso del tiempo…

Leer Más

¡HIDRATA TU PIEL! ¿POR QUÉ LO DECIMOS?

Siempre hacemos mucho hincapié en la importancia de cuidar nuestra piel. Y nadie puede decir lo contrario. La piel es el mayor órgano del cuerpo humano, encargado de protegernos de agresiones externas. A pesar de ello muchos siguen sin darle la importancia que tiene.

Leer Más

Desarrollado por Timpulsa | Copyright © 2020