¡HIDRATA TU PIEL! ¿POR QUÉ LO DECIMOS?

Siempre hacemos mucho hincapié en la importancia de cuidar nuestra piel. Y nadie puede decir lo contrario. La piel es el mayor órgano del cuerpo humano, encargado de protegernos de agresiones externas. A pesar de ello muchos siguen sin darle la importancia que tiene.

“Uno de los principales pasos para cuidarla es la HIDRATACIÓN”.

¿POR QUÉ?

¿CÓMO?

Es imprescindible beber mucha agua. Se recomienda tomar hasta 2 litros todos los días. También es importante la nutrición, por lo que consumir abundantes vegetales también ayudará a hidratar nuestro cuerpo. Y, por si esto no es suficiente, también es recomendable utilizar crema hidratante que si además tiene efecto protector es mucho mejor. Pero como consejo de Caché tenemos que recordaros que las características de la piel no son las mismas en todas las partes del cuerpo y, como ya os explicamos cuando hablamos del contorno de ojos es una zona muy sensible que requiere una crema específica para no dañarla.

¿DÓNDE?

En Caché Valladolid queremos ayudarte y por eso te ofrecemos un plan de hidratación perfecto y de alta calidad para cada tipo de piel, realizado por nuestro personal cualificado. Además, contamos con una línea de productos para el cuidado facial que te ayudarán a tener una piel radiante.

¡Hidrata tu piel!

Tratamiento de hidratación 106´00 €

Serum vitamina C + Crema contorno de ojos + Crema hidratante facial

Desarrollado por Timpulsa | Copyright © 2020