¡ADIÓS MANCHAS! ¿CÓMO? CON LAS CREMAS DESPIGMENTANTES

Los lunares y las pecas forman parte de nuestro cuerpo. Nos dan personalidad. Y por eso nos gustan tanto. Pero, ¿y las manchas? La pigmentación excesiva en ciertas zonas es uno de los trastornos más habituales que puede sufrir nuestra piel. ¿Los motivos? Consumo de tabaco, exposición al sol, cambios hormonales, paso del tiempo…

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN? LAS CREMAS DESPIGMENTANTES

Las cremas despigmentantes son un cosmético pensado, principalmente, para aclarar esas manchas oscuras que aparecen en nuestra piel. Actuando sobre áreas hiperpigmentadas, es decir, las más oscuras. El modo de hacerlo es frenando la producción de melanina y estimulando la generación de nuevas células que vienen a renovar la piel, recuperando su tono habitual.

Sin embargo, para que estas cremas tengan su efecto se ha de realizar un tratamiento de calidad y adecuado a nuestro tipo de piel. Teniendo en cuenta que estas cremas no son simples hidratantes, si no que su función es eliminar la pigmentación de nuestra piel.

También es importante el modo de utilizarlas y por eso te vamos a dar unos consejos:

1. Lo primero de todo es realizar una pequeña prueba de cómo puede reaccionar tu piel al producto elegido. Te recomendamos que apliques un poco de esta crema en alguna zona de tu cuerpo y tras 24 horas compruebes si has sufrido alguna reacción alérgica.

2. Lava bien la cara o zonas donde quieras aplicar la crema.

3. Para obtener un mejor resultado te recomendamos aplicar el despigmentante por las noches para dejar que el producto actúe.

4. Solo aplícalo en las manchas oscuras. Si lo aplicas en otras zonas puede que queden mucho más blancas que otras por una excesiva pigmentación. Posteriormente, lava tus manos muy bien.

5. No apliques ningún otro cosmético hasta pasado una hora.

6. Y como siempre, y por algo es, aplica protector solar, para evitar la aparición de otras manchas o evitar que éstas se agraven. Aunque uses un buen despigmentante.

Después de saber todo esto, te recomendamos, que para obtener un mejor resultado, completes tu tratamiento y acompañes las cremas despigmentantes con:

Por estas razones, y sabiendo lo importante que es el cuidado de nuestra piel, en Caché ofrecemos todo tipo de tratamientos con distintos paquetes de productos. Uno de ellos, el tratamiento despigmentante, formado por estos 3 productos tan importantes.

¡Anímate y déjate cuidar por Caché!

Tratamiento despigmentante 156´00 €
Crema cuidado piel manchas + Crema despigmentante + Protector solar 50+

Desarrollado por Timpulsa | Copyright © 2020