¡SIGUE ESTOS CONSEJOS ANTES DE TU “SÍ QUIERO”!

Son infinitos los consejos que puede recibir una novia los meses previos a su GRAN DÍA, pero ¿cuáles son imprescindibles?

La necesidad de que cada detalle quede perfecto es, muchas veces, la consecuencia de que la novia pocas semanas antes de la boda viva situaciones de estrés. Lo que una novia verdaderamente quiere para su gran día es lucir perfecta. Por ese motivo, comienza a preparar minuciosamente cada detalle de maquillaje, manicura, peinado… con meses de antelación. Estos son algunos de los consejos que puedes seguir los días antes de tu “sí quiero” para estar idílica en tu ceremonia. Te verás mejor de lo que habías soñado.

1. TRATAMIENTO FACIAL

Limpiando profundamente tu rostro conseguirás borrar las imperfecciones que pueden provocar en nuestra piel los factores externos como el estrés, los malos hábitos o la alimentación. Una buena limpieza tiene muchos más beneficios que la simple eliminación de las impurezas, conseguirás una hidratación profunda y que el maquillaje luzca intacto por más horas, obteniendo un rostro lleno de luminosidad.

Procura realizar este tratamiento más o menos una semana antes de la boda. Siempre se ha creído que estos tratamientos es mejor realizarlos semanas antes por las posibles marcas que pueden dejarnos en el rostro, pero las técnicas han avanzado mucho y hoy en día apenas sales del salón de belleza con señales del tratamiento. Tener el rostro impecable va a hacer que tengas unos resultados en las fotografías de tu boda fantásticos.

“Recuerda, es un momento que no olvidarás”.

2. MANICURA Y PEDICURA

Tus manos serán unas de las grandes protagonistas. El intercambio de alianzas es uno de los momentos más significativos y tus invitados te pedirán innumerables veces que enseñes la alianza. Cuida tu manicura y mantén tus manos hidratadas para que brillen con naturalidad.

“Podrás presumir de alianza y manos”.

3. RETOQUES A TU CABELLO

Tu peinado debe estar muy meditado, ha de ir en armonía con tu vestido y con tus facciones. Tienes que elegir un peinado que te guste y te siente bien. Pocas semanas antes debes dar a tu pelo los últimos retoques: baños de color, tratamientos de keratina, hidratación a fondo, exfoliación del cuero cabelludo… Todo ello para lucir una melena brillante y con vitalidad que será la guinda del pastel de tu día perfecto.

4. MASAJE

El estrés es uno de los malos en tu precioso cuento y hace que sus estragos se vean reflejados en ti, tanto física como mentalmente. No puedes permitirlo para un día tan especial. Preparar el día de tu boda puede resultar muy agotador. Un profundo masaje por todo tu cuerpo que hará que te quites cargas acumuladas durante la preparación.

5. DIETA

Los días previos a la boda las novias tienden a coger algo de peso debido a la ansiedad que sufren por los preparativos. Asegúrate de controlar tu alimentación, beber mucha agua, reducir las calorías que consumes y tomar mucha fruta.

“Partiendo de una buena alimentación te aportará muchos beneficios,
no solo con tu físico”.

6. EJERCICIO

Realizar ejercicio tiene muchas ventajas. Te ayudará a reducir el estrés y a mantener tu figura. No vale ponerse unos días antes, debes ser constante y mantener una rutina. Ve al gimnasio, sal a correr, sal a caminar una vez al día… Son muchas las formas con las que puedes mantener tu vitalidad.

Todo esfuerzo tiene su recompensa y estas recomendaciones te ayudarán a convertirte en la novia que siempre soñaste.

En Caché Valladolid estamos contigo desde el primer momento. Nuestro equipo de estilistas hará que te sientas como en casa y hablará contigo para que le confieses cuáles son tus deseos, cómo has imaginado ese día y a partir de tu vestido y tus complementos te aconsejará la opción más adecuada. Caché es un centro de belleza integral que cuenta con packs completos para novia donde podrás elegir peinado, maquillaje, manicura y disfrutar de una sesión completa de relajación en nuestro spa.

Confía en nosotros. Haremos que cada detalle se haga realidad.

Desarrollado por Timpulsa | Copyright © 2020