ESPÍRITU Y ASPECTO JÓVENES. CONOCE MÁS LAS CREMAS ANTIARRUGAS

En la actualidad, existen miles de cremas antiarrugas y antiedad en el mercado debido a la grandísima demanda por parte de los consumidores. Seguramente tú seas uno de ellos. Hoy queremos contarte algunos datos que seguramente te resulten interesantes a la hora de elegir una crema antiarrugas o a la hora de aplicarla. ¡Hay cosas que tienes que saber ya!

1. ¿Cuándo comienzo a utilizarlas?

El paso del tiempo no perdona a nadie y, tal vez, tengas la duda de cuando comenzar a utilizar una crema anti edad sin que sea demasiado tarde. No podemos decirte la edad exacta en la que deberías comenzar a aplicarlas. Cada piel tiene sus propias necesidades por lo que lo mejor es observarla y ver cuándo nuestra hidratante deja de hacer efecto.

2. La crema anti edad no es suficiente.

Uno de los mayores errores es pensar que con la crema anti edad lo tenemos todo hecho, pero… ¡no es así! Tenemos que complementar el tratamiento con un sérum anti edad (antes de la crema), el contorno de ojos y con un protector solar.

3. Son mucho más que “antiarrugas”

Se les llaman crema antiarrugas pero sus efectos van mucho más allá. Sus componentes actúan sobre todos los signos de edad de nuestra piel; pérdida de firmeza, signos de fatiga, tono irregular y apagados o rasgos más marcados.

4. No son un milagro.

Las cremas ayudan (y mucho) pero tenemos que ser realistas y sinceros. NO SON MILAGROSAS. Llega un momento en el que la piel no van a tener la misma firmeza que cuando éramos jóvenes. Inevitablemente las arrugas van a llegar y lo único que podemos hacer es disimularlas.

5. Tienen fecha de caducidad.

Este detalle pasa desapercibido para muchas personas que no le prestan atención. Pero es importante. ¿Por qué? En primer lugar, pierden efectividad y, en segundo lugar y aún más importante, pueden dar lugar a reacciones alérgica.

6. ¿Por qué también por la noche?

Entre las 2 y 3 de la mañana se producen los niveles más altos de melatonina. Es un buen antioxidante que protege las células del envejecimiento. ¡De nuevo dormir es la solución!
Ahora que ya sabes un poco más sobre las cremas hidratantes, puedes ponerte manos a la obra.
¡Seguro que tienes un espíritu joven haz que tu aspecto también lo sea!

¿CÓMO? CON LA GAMA DE PRODUCTOS DE CACHÉ VALLADOLID

Antiarrugas & antiedad 145´00 €

Antiarrugas día + Antiarrugas noche + Protector solar 50+

Desarrollado por Timpulsa | Copyright © 2020