¡LA BELLEZA MASCULINA TAMBIÉN SE CUIDA!

El cuidado de la piel no es y no debería ser solo cosa de mujeres. Cada vez son más los hombres que tienen su pequeña rutina de cuidado facial y/o corporal. Si no eres uno de ellos, deberías animarte. Todo lo que te aportará serán beneficios.

Si es por pereza o por desconocimiento, vas a poder descubrir que es sencillísimo seguir una rutina de belleza y cuidado.

La piel masculina es más gruesa y resiste mejor a los signos de la edad. Aun así, necesita ayuda para mantenerse hidratada y joven. No solo la edad puede afectar al aspecto de la piel de tu rostro. Causas como la exposición a agentes externos o el afeitado hace que se debilite.

Si estás pensando en cuidarte y empezar tu rutina de belleza… ¡TOMA NOTA!

LIMPIEZA

La piel de los hombres es más gruesa y más grasienta, por lo que es más propensa a la aparición de granos y puntos negros.

Debes limpiar tu rostro en profundidad cada día con un gel facial adecuado a tu piel para mantenerla tu piel limpia.

Para conseguir un mayor resultado y eliminar las impurezas más difíciles utiliza un exfoliante facial dos días a la semana. Obtendrás una limpieza más profunda.

HIDRATACIÓN

Después de la limpieza facial, hidrata bien tu piel.

Es conveniente que evites las cremas hidratantes nutritivas a no ser que tengas una piel muy seca, ya que éstas harán que tu piel se vuelva más grasa.

¡No todo es tu rostro! Hidrata también la piel de tu cuerpo después de la ducha dos veces por semana con leche corporal.

AFEITADO

Aféitate después de la ducha. Los poros estarán más abiertos y el pelo “más blando”. Así lograrás que tu piel sufra menos en el afeitado y no se irrite.

Durante el afeitado utiliza una espuma que proteja tu piel. Y, al finalizar, un aftershave sin alcohol y muy hidratante para calmar tu piel.

CABELLO

Muchos hombres utilizan el gel corporal para lavarse el cabello y es un gran error. El gel corporal está diseñado específicamente para cuidar la piel de tu cuerpo, no la de tu cuero cabelludo.

Utiliza un champú específico para tu tipo de pelo y así lo mantendrás limpio y sano.

Si llevas una rutina de belleza, tu piel notará que la estás cuidando.

En Caché Valladolid podrás disfrutar de tratamientos específicos para las necesidades de la piel masculina:

  • PRESOTERAPIA DE OJOS Y PÁRPADOS.
  • TRATAMIENTO PARA OJERAS CON COLÁGENO Y ORO.
  • MASCARILLA VIBRATORIA FACIAL.
  • DEPILACIÓN.

Bienvenida/o a tu centro de Peluquería y Estética Avanzada en Valladolid.

Un espacio único para sacar tu mejor versión y brillar.

Desarrollado por Timpulsa | Copyright © 2020